Un joven de 21 años acabó herido por arma blanca en un botellón en Tarragona durante la madrugada de viernes a sábado. La fiesta ilegal se celebraba en el aparcamiento del cementerio de Tarragona, en la zona del camino del Llorito, y la agresión se produjo a raíz de una riña entre dos grupos de amigos.

Apuñalamiento en un botellón en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del incidente hacia las 03.30 horas y la víctima relató que había recibido un pinchazo al lado en plena reyerta, que se originó por causas que se desconocen. El joven herido fue trasladado al Hospital de Santa Tecla por|para una ambulancia del SEM con pronóstico leve. La policía catalana tiene constancia del suceso y está investigando los hechos, pero el joven apuñalado todavía no ha presentado ninguna denuncia.

Ambulancia del SEM / ACN

Ambulancia del SEM / ACN

Buscan a un hombre para violar a una chica en un botellón de la UAB

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual a una chica de 18 años en el macrobotellón en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). La joven ha acudido a urgencias en el hospital Parco Taulí de Sabadell y ha informado de que había estado víctima de una agresión sexual por parte de un desconocido en la macrofiesta ilegal, donde había unas 8.000 personas.

Agentes de Mossos / Mossos d'Esquadra

Agentes de Mossos / Mossos d'Esquadra

Siguiendo los protocolos, el Parque Taulí ha alertado los Mossos, de que han abierto una investigación para localizar al presunto agresor.