La víctima del apuñalamiento que ha habido esta mañana en el centro de Terrassa ha muerto esta tarde en el hospital. Los hechos han tenido lugar en la calle Joaquin de Paz y los Mossos d'Esquadra, que investigan los hechos, han detenido al presunto autor de la agresión que ha acabado resultando mortal. 

Muerte por|para una cuchillada|navajazo en Terrassa

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra de la comisaría de Terrassa han detenido hoy por la mañana a un hombre, de 46 años y nacionalidad española, como presunto autor de la muerte de otro hombre, de nacionalidad española y 51 años.

El hombre presentaba una herida de arma blanca y, según las primeras valoraciones que han hecho en el mismo lugar|sitio de los hechos sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas, el pronóstico era crítico. Horas más tarde de su traslado al centro sanitario la víctima ha muerto.

Cuchillo mando / Pixabay

Cuchillo -arcxiu- / Pixabay

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra ha detenido al autor de la cuchillada en una calle próxima a Joaquim de Paz. El hombre será acusado de un delito de homicidio.

Pelea entre los dos hombres

Agentes de los Mossos d'Esquadra, de la Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa, se han desplegado en la calle para recoger indicios del enfrentamiento y también para intentar aclarar qué ha pasado. Según fuentes de la investigación, según ha podido saber ElCaso.com, todo parece indicar que el enfrentamiento entre las dos personas, dos hombres, se ha originado por una pelea y que los dos eran conocidos.