Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un chico de 25 años y nacionalidad marroquí este domingo en el barrio de Sant Antoni de Llefià de Badalona. Los hechos han tenido lugar a las tres menos cuarto de la tarde, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en el cruce entre las calles Verge de Lorda y de la Pau. Hasta el lugar de los hechos se han activado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana. No obstante, cuando han llegado se han encontrado a un hombre tendido en el suelo en paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, ha sido imposible hacerlo y solo se ha podido confirmar su defunción.
La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello, que le habría provocado la muerte en pocos minutos por la gran cantidad de sangre que ha perdido. Todo parece indicar que era una de las dos personas que estaba discutiendo cuándo han recibido el aviso y que la otra persona lo habría atacado y, posteriormente, habría huido del lugar. La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar los hechos y localizar al autor del homicidio, que por ahora todavía no ha sido detenido.
Segundo apuñalamiento mortal este domingo en Catalunya
El crimen de Badalona es el segundo apuñalamiento mortal que los Mossos d'Esquadra han empezado a investigar este domingo, después de la muerte de otro hombre en el hospital Josep Trueta de Girona. A primera hora de la mañana, unas personas desconocidas han dejado a la víctima en estado crítico por una herida de arma blanca y los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida. La policía catalana ha abierto una investigación para identificar a la víctima y localizar a las personas que lo han dejado en las puertas del centro hospitalario.