Un hombre ha resultado herido de una cuchillada en una violenta pelea que tuvo lugar el pasado martes en la localidad de Santa Coloma de Farners, en la Selva (Girona). Los hechos tuvieron lugar en torno a las once de la noche, cuando tres personas, dos hombres y una mujer, estaban tomando alguna cosa en la terraza de un bar ubicado en la calle Francesc Camprodon. Un vehículo que circulaba por esta vía se detuvo ante el establecimiento y de su interior salieron tres personas, que empezaron a increpar al grupo que había en la terraza del bar con insultos y amenazas por motivos que se desconocen.

Atacado con una barra de hierro y un arma blanca

La discusión entre los dos grupos fue a más y se empezaron a pelear a golpes. Uno de los hombres que había en la terraza en el primer momento fue quien salió peor parado de la reyerta, tal como ha adelantado El Gerió. El hombre fue atacado con una barra de hierro y también lo apuñalaron con un arma blanca. Varios testigos de la pelea alertaron a los servicios de emergencias y hasta el lugar se desplazaron patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos del SEM.

Al llegar, se encontraron con que la discusión había acabado y que el herido estaba nervioso y desangrándose, con una cuchillada de unos doce centímetros en el dorsal de la espalda. Los sanitarios lo atendieron y lo trasladaron al hospital Josep Trueta de Girona, donde ingresó sin que su vida corriera peligro. De hecho, este jueves ya había recibido el alta y se espera que vaya a comisaría a presentar una denuncia por la agresión. Los Mossos ya identificaron a tres de los implicados y han abierto diligencias sobre los hechos, aunque de momento no ha habido ninguna persona detenida por la pelea y el apuñalamiento.