Sus intenciones eran buenas, pero el resultado final no ha sido el esperado. Un chico ha acabado apuñalado cuando intentaba poner paz entre dos personas que se estaban peleando. Los hechos han tenido lugar hacia las tres de la madrugada de este viernes, 17 de enero, en el exterior de una discoteca de la calle de Duero de Terrassa. Por causas que se desconocen, dos individuos han empezado a discutir delante del local de ocio nocturno y uno de ellos ha acabado sacando un arma blanca que llevaba escondida y ha empezado a amenazar al otro.

Apuñalado cuando intentaba poner paz en una pelea

Una tercera persona, viendo que la pelea iba cada vez a más y que ya había la presencia de un cuchillo por medio, se ha interpuesto entre los dos chicos y ha intentado separarlos y poner paz. Su objetivo, sin embargo, no ha tenido mucho éxito y el individuo que llevaba el arma blanca lo ha atacado con ella, apuñalándolo en el brazo. Testigos de los hechos han alertado a los servicios de emergencias y hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios han atendido a la víctima de la herida provocada, pero era una lesión leve y no ha perdido mucha sangre.

Por su parte, los testigos han conseguido retener al agresor hasta la llegada de los Mossos para que no se escapara del lugar. Una vez han llegado, los efectivos de la policía catalana lo han detenido. Se trata de un chico de 18 años de quien los Mossos, en su habitual exceso de celo, no han querido facilitar la nacionalidad ni si tenía antecedentes policiales. El chico ha sido trasladado a las dependencias policiales acusados de ser el presunto autor de un delito de lesiones y de otro de amenazas.