Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 29 años acusado de haber apuñalado a su pareja este domingo de madrugada, en medio de la calle Mas dels Cups de Tarragona. El arrestado, de nacionalidad española, es trabajador del Hospital Joan XXIII de la capital del Tarragonès, igual que la víctima, según ha podido saber ElCaso.com. La joven ha quedado herida de gravedad, con varias puñaladas, aunque no se teme por su vida. La policía catalana ha podido localizar y detener al autor de la agresión, y está previsto que durante este martes pase a disposición judicial.

Investigan una agresión con arma blanca

Según ha adelantado Tarragona Digital, la pareja se encontraba este domingo en la calle Mas dels Cups del barrio de Sant Salvador de madrugada cuando, por motivos que a estas alturas se están investigando, los dos empezaron una discusión que escaló hasta el punto de que el joven se abalanzó sobre la víctima esgrimiendo un cuchillo con la intención de apuñalarla. La mujer sufrió heridas graves, pero pudo ser estabilizada por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que acudió al aviso de la agresión, antes de trasladarla al Juan XXIII, donde ambos son muy conocidos por formar parte de la plantilla, y donde a estas alturas continúa ingresada estable dentro de la gravedad.

Los investigadores de los Mossos d'Esquadra iniciaron una búsqueda por los alrededores hasta que encontraron al presunto autor de las puñaladas, y lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. El arrestado ya ha sido interrogado por los agentes, y está previsto que declare ante el juez durante el día de hoy, el martes 16 de mayo. Mientras tanto, los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta con el fin de averiguar las causas que han podido motivar esta nueva agresión con arma blanca en las calles de Tarragona.