Una chica de 22 años y su madre, de 40, entran a la fuerza a la casa en la que estaba una menor, de 15 años, y la apuñalan por haber hablado con el novio de la joven agresora, en Málaga.

Apuñala a la expareja de su novio

Esta semana, en una vivienda del barrio de Las Flores de Málaga, una chica de 15 años visitaba a un conocido.

De repente, una joven de 22 años y su madre, de 40, entraron a la fuerza en la casa, armadas con cuchillos, y atacaron a la menor.

Los servicios de emergencias, alertados por los vecinos, se presentaron en el domicilio junto a la Policía Nacional.

Los agentes auxiliaron a la víctima, que había sufrido heridas en los brazos y en un muslo.

Finalmente, tuvo que ser trasladada por los sanitarios a un centro hospitalario, donde recibió puntos de sutura en los diversos cortes de la agresión.

Ataque con arma blanca a una menor en Málaga

El motivo del sangriento incidente fue un asunto sentimental. Según ha informado la Comisaría Policial, todo apunta a que la agresión se dio después de que la víctima hablara por teléfono con el novio de la agresora, con quien había mantenido una relación previamente.

Es decir, el exnovio de la víctima y actual novio de la agresora fue el motivo de este violento ataque.

Ambulancia Málaga / EFE

Madre e hija huyeron del lugar de los hechos y la menor tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas con arma blanca / EFE

La investigación para encontrar a las presuntas responsables, que huyeron después de apuñalar a la menor, quedaron a cargo del Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Málaga.

La investigación culminó cuando los agentes lograron detener a madre e hija, que quedaron acusadas de delitos de lesiones graves y allanamiento de morada.

Después de pasar a disposición judicial, se decretó una orden de alejamiento de las acusadas sobre la menor.