Un hombre apuñala a tres personas en A Coruña: se trataba de los tíos de su expareja, que lo había dejado por maltrato.

Apuñala a la familia de su expareja en A Coruña

En torno a las diez de esta mañana, en la primera planta del número 12 de la Ronda de Nelle, a la altura de la iglesia de Sant Pere de Mezonzo de A Coruña, un hombre ha apuñalado presuntamente a tres personas.

Según han explicado los vecinos a los medios locales, las víctimas eran los tíos de la novia del agresor, con quien recientemente había acabado la relación por maltrato.

El presunto agresor se coló en el portal del edificio haciéndose pasar por repartidor de paquetes y tocó a la puerta de la pareja agredida.

Según informa el medio La Voz de Galicia, el hombre apuñaló a la mujer en la espalda y, cuando la pareja salió en su defensa, también lo atacó, hiriéndolo en las manos cuando intentaba defenderse. Ante los gritos, un vecino salió para ayudarlos y fue apuñalado en la pierna.

Se atrinchera en el octavo piso para suicidarse

Después de los hechos, el agresor subió al octavo piso y se subió a la ventana, amenazando con suicidarse.

Después de tres horas de mediación con el intento de suicida y de que las tres víctimas fueran trasladadas en estado estable en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) accedieron al inmueble a través de la cornisa y lo redujeron.

Apuñalamiento múltiple En Coruña / EFE

Un hombre apuñala a los tíos de su chica y se atrinchera en el octavo piso para amenazar con suicidarse / EFE

Una vez tranquilizado, fue detenido e inmediatamente después trasladado a un centro sanitario para su valoración psiquiátrica y atención médica.

La Policía investiga si el suceso puede estar relacionado con un asunto de tráfico de drogas.

"Fue un susto, pero no fue a mayores", ha dicho un testigo de los hechos.