Deja a su expareja herida de gravedad y se suicida delante de su hijo menor de edad. Este ha sido el balance de una brutal agresión que ha tenido lugar este domingo por la noche en Ibiza. La Policía Nacional recibió un aviso en torno a las 20:20 horas que informaba sobre una mujer tendida en la calle con varias puñaladas por todo el cuerpo. La víctima, de 34 años y nacionalidad española, todavía estaba consciente cuando llegaron los agentes y les pudo explicar que había sido su exmarido quien le había atacado con un cuchillo y que había huido del lugar en dirección al domicilio familiar.

Mientras los facultativos sanitarios del Samu 061 se hacían cargo de la mujer y la trasladaban al Hospital de Can Misses, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y una de las manos, las patrullas de la policía española se dirigieron hasta la casa que hasta hacía pocos meses había compartido con su agresor antes de divorciarse. Se encontraron la puerta cerrada con llave desde dentro y mientras exigían al hombre que abriera, escucharon los llantos de un niño pequeño.

Se encerró dentro de casa con su hijo menor y se suicidó

Después de un rato consiguieron que el menor abriera la puerta y los dejara entrar. Dentro, ya solo encontraron el cuerpo sin vida del sospechoso quien, según todos los indicios, se había quitado la vida con el mismo cuchillo que había utilizado para agredir a su expareja. Los agentes se hicieron cargo del niño y se lo llevaron del piso mientras se hacía una primera inspección ocular del lugar y llegaba la comisión judicial para hacer el levantamiento del cadáver. La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional asumió las diligencias del caso y abrieron una investigación para determinar las causas y circunstancias exactas del suceso.

Según las primeras informaciones, no consta ninguna denuncia previa entre la expareja por maltratos, y comprobaron que hacía un mes que se habían separado.