Hallan una mano amputada justo en medio de la calle en Badalona (Barcelona). El descubrimiento de una mano amputada en la calle Sant Lluc de la ciudad barcelonesa fue puesta en conocimiento de los Mossos d'Esquadra este jueves 31 de octubre poco después de las tres de la tarde. Concretamente, la policía recibió el aviso a las 15.35 horas y se trasladó hasta el lugar de los hechos. El misterio de cómo pudo acabar un trozo del cuerpo de una persona por el suelo de la vía pública acabó resolviéndose pronto: todo apunta a que el incidente se produjo durante la jornada laboral de un trabajador en el polígono industrial Badalona Sud.
La mano amputada ha logrado ser relacionada con un trabajador de una empresa de la zona, según ha adelantado Tot Badalona, que habría sufrido un grave accidente laboral. Sin embargo, todavía habrá que resolver como acabó en medio de la calle Sant Lluc de Badalona poco después. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación al respecto para aclarar las causas y circunstancias de lo que todo parece un accidente laboral en el polígono industrial Badalona Sud, tal como ha apuntado el medio citado.
Un hombre acaba con la mano amputada en Girona
A principios de año, en febrero, una pelea en Girona dejó a un hombre de 34 años herido y con la mano amputada. La víctima perdió la extremidad después de un enfrentamiento con otro individuo delante de un bar de la capital gerundense, en la avenida Sant Narcís. El individuo con la mano amputada y el agresor habían discutido previamente, pero este último salió del local y cuando volvió, le cortó la extremidad con un cuchillo carnicero o un machete. Las lesiones de gravedad, después de ser llevado por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Josep Trueta de Girona, hicieron que se quedara sin la mano. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al atacante que había huido después de los hechos.