Los Mossos d'Esquadra han encontrado un cadáver en un avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio situado en la calle Sant Vicenç Ferrer de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat). Los agentes han abierto una investigación para determinar las causas y las circunstancias de la muerte, que a estas alturas todo parece indicar que ha sido natural.

Los vecinos se quejaban del mal olor

El hallazgo se ha hecho el pasado 30 de diciembre, después de que algunos de los vecinos llamaran a la policía avisando de que del piso donde se ha encontrado el cuerpo salía un fuerte olor, según ha adelantado Metrópoli Abierta. Los Mossos se desplazaron hasta el lugar y entraron dentro del domicilio de la víctima, un hombre que todavía no se ha podido identificar debido al estado de descomposición en el cual se encontraba.

Después de registrar el interior, no encontraron signos ni de violencia ni criminalidad, por lo que la principal hipótesis a estas alturas es que el hombre habría muerto por causas naturales. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya donde se le practicará la autopsia, que permitirá determinar de manera exacta las circunstancias en las cuales murió este vecino de Cornellà.

Encuentran un matrimonio muerto en Madrid

Un hombre de 54 años y su mujer, de 64, han aparecido muertos en el interior de su domicilio de Fuenlabrada (Madrid). Según la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, la mujer habría envenenado a su marido, primero, para seguidamente colgarse del cuello. Los hechos han ocurrido este lunes, y no había denuncias previas por violencia de género.

Los hijos del matrimonio han sido quienes han avisado a la policía al no poder ponerse en contacto con sus padres. Hoy por hoy se está esperando el resultado de las autopsias para confirmar la muerte por envenenamiento y posterior suicidio, y la investigación continúa abierta para aclarar los hechos.