La Policía Local de Montblanc ha encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 25 años con signos de violencia en un piso de la localidad. El hallazgo se ha hecho este sábado alrededor de las siete y media de la tarde, después de que los servicios de emergencias recibieran un aviso que informaba sobre un muerto en una vivienda de este municipio de Tarragona. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte del joven.
El cuerpo ha aparecido en el piso donde vivía la víctima, en la calle de la Estación número 1. La familia del chico, de nacionalidad española, hacía días que no sabía nada de él, y han sido ellos, junto con la patrulla de la policía municipal, quienes han encontrado su cadáver al entrar en su casa este sábado por la tarde, según ha podido saber ElCaso.com. A estas alturas, la investigación está en marcha y no se descarta ninguna hipótesis.
Investigación en curso
La víctima es vecina de toda la vida de Montblanc, y su muerte ha conmocionado a los habitantes de la localidad, que no se explican cómo ha podido ocurrir esta tragedia. Cuando han entrado al piso, han encontrado el cuerpo inerte en un charco de sangre, con evidentes signos de haber sido asesinado. Ahora, los agentes están trabajando para poder determinar las causas exactas, pero a estas alturas no se conoce ningún sospechoso ni ninguna persona detenida.
El chico vivía solo, y se desconoce si ha tenido algún altercado con algún conocido o si se ha visto envuelto en alguna pelea que haya desencadenado su muerte prematura. De momento, están interrogando a su entorno para averiguar si alguien sabe algo que pueda arrojar luz sobre qué le ha ocurrido exactamente para que haya acabado muriendo de manera tan violenta.