Hallado un cadáver al lado del río Besòs, a la altura del término municipal de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han localizado un cuerpo sin vida en el cauce del río este miércoles por la mañana, según ha avanzado Badalona Comunicació. No ha podido ser identificado y se encontraba en avanzado estado de descomposición. Tal y como han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, la policía catalana recibió una llamada de un posible cadáver que se encontraba en una alcantarilla junto al Besòs y se trasladaron hasta la zona hasta que lo extrajeron.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte, dado que por el estado de descomposición en el cual se encontraba no se puede confirmar a primera vista que sea un hombre o una mujer, ni tampoco si fue un crimen o un deceso natural o accidental. En cualquier caso, las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte y así poder saber cómo ha llegado hasta allí y qué pasó, especialmente para conocer si tiene indicios de criminalidad o no.

Encontrados dos cuerpos sin vida más en Catalunya esta semana

Además de la persona fallecida en Santa Coloma de Gramenet este miércoles, se encontraron dos cadáveres más en Catalunya esta semana. Tal como adelantó ElCaso.com, a un joven, de origen magrebí, entró en el agua este martes por la mañana por la playa del Litoral de Sant Adrià de Besòs y no salió. Se inició un operativo en la zona con Salvamento Marítimo, Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Finalmente, los efectivos de emergencias extrajeron el cuerpo sin vida del chico.

Por otra parte, este lunes por la noche, en un operativo de búsqueda liderado por la Guardia Civil, en colaboración de Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra y Salvamento Marítimo, encontraron, tal como adelantó este medio, el cadáver de en Felipe Blanchar, el pescador de 78 años desaparecido la semana pasada a la zona del puerto de Arenys de Mar. Lo localizaron en Sant Feliu de Guíxols.