Aparatoso accidente de tráfico en Sabadell este martes por la noche. Cuando solo faltaban cinco minutos para llegar a las nueve de la noche, un vehículo que circulaba por la calle de la Llanera, en el barrio de Ca n'Oriac, en el norte de la cocapital del Vallès Occidental, perdió el control e invadió la terraza de un bar ubicado a la altura del número 31. El coche embistió mesas y sillas, pero también a un cliente del establecimiento, un hombre de 61 años que resultó herido.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de la Policía Municipal de Sabadell, así como tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que atendieron al hombre, que no sufre ninguna lesión de gravedad. Con respecto a los agentes municipales, le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, un hombre de 40 años, que dio positivo con un resultado de 0,90 mg/l, cuando el máximo permitido es de 0,25 mg/l. Por este motivo, el conductor fue denunciado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, mientras que su coche fue trasladado por una grúa hasta las dependencias Municipales.

Dos heridos leves en una explosión en un bloque de pisos de Barcelona

Por otra parte, este miércoles, dos personas han resultado heridas leves en una explosión que ha tenido lugar en un bloque de pisos en el cruce entre la avenida de Madrid y la calle de Portbou de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc. Los hechos se han producido en torno a la una del mediodía y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bombers de Barcelona, así como efectivos de la Guàrdia Urbana, los Mossos d'Esquadra y el SEM. La explosión, las causas de la cual se están investigando, ha provocado una gran llamarada y una columna de humo saliendo de la azotea del edificio residencial que ha alertado a los vecinos.