Dos personas han resultado heridas este miércoles en un aparatoso accidente en el centro de Barcelona. Los hechos han tenido lugar en torno a las tres de la tarde cuando, por causas que se desconocen y que se están investigando, un motorista que circulaba por la avenida Diagonal, a la altura del número 466, en el cruce con la calle Minerva y la Rambla de Catalunya, ha perdido el control del vehículo y se ha acabado estrellando contra la puerta de cristal de un McDonald's. Varios testigos de los hechos han alertado a los servicios de emergencias y hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bombers de Barcelona, de la Guàrdia Urbana, así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Dos personas heridas

El cristal de la puerta del establecimiento de comida rápida ha acabado hecho añicos y la motocicleta tendida en medio del local, que a primera hora de la tarde se encontraba lleno de personas. Los profesionales sanitarios han tenido que atender a dos personas que han resultado heridas del accidente. Se trata del motorista y de una clienta que había en el interior del establecimiento. Los dos han tenido que ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario de la capital catalana para recibir atención médica. Afortunadamente, sus lesiones son leves y no se teme por su vida, quedando todo en un importante susto.

El local ha tenido que ser clausurado de manera temporal y ha sido precintado por la Guàrdia Urbana de Barcelona, mientras los Bombers han comprobado que, más allá del cristal roto en la puerta de entrada, no hubiera ningún otro daño estructural en el local y no existiera ningún peligro más. El gran despliegue de los servicios de emergencias en la zona, en la parte alta de la Rambla de Catalunya, en el centro de la ciudad, en una zona muy transitada, ha generado una gran expectación entre la gente que había en la zona y que se ha acercado a las puertas del local para ver que pasaba y para hacer fotografías.