Antony Starr se ha convertido en uno de los actores más destacados en los últimos años por su papel interpretando a 'El Patriota' en la popular serie de Amazon Prime 'The Boys'. El neozelandés, de 46 años, había participado en otras producciones, aunque ninguna excesivamente destacada y ha brillado junto a artistas como Karl Urban, Jack Quaid o Erin Moriarty.
The Boys es una de las series más rompedoras de los últimos años. Las películas de superhéroes son extremadamente populares y esta serie de Amazon juega con esta premisa para crear un universo en el que los héroes no son perfectos y actúan libremente aprovechándose de sus superpoderes, incluso algunos ven a los humanos normales como seres inferiores y no tienen problema en acabar con su vida para lograr sus objetivos.
El personaje que interpreta Antony Starr es uno de los villanos de la serie. Pese a ello, a ojos de la opinión pública es el superhéroe más famoso y querido por la gente, pero realmente es un déspota que se preocupa únicamente por él mismo, que está obsesionado con la fama y el reconocimiento. Además, tiene un pasado oscuro en el que ocurren los hechos que desencadenan los objetivos del personaje de Karl Urban, el protagonista de esta serie.
La agresión de Antony Starr
El actor neozelandés fue detenido el pasado miércoles 2 de marzo en Alicante por un delito de lesiones y agresión. Starr ha estado durmiendo en el calabozo de la comisaría provincial de la Policía Nacional las últimas dos noches por sus actos.
Después de algunos días el Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha emitido su veredicto en el que condena al actor a 12 meses de prisión y a pagar una indemnización de 5.000 euros correspondiente a un delito de lesiones, también destaca en el informe que en el momento de la agresión Starr estaba bajo los efectos del alcohol.
No ha sido el único problema al que ha tenido que enfrentarse Starr en Alicante, durante su estancia en los calabozos alicantinos tuvo que participar en una rueda de reconocimiento por un delito de robo. Pese a ello, no fue identificado por el denunciante al no ser él el que había cometido este segundo delito.
¿Qué ocurrió con Antony Starr?
El denunciante relató los hechos, según él, se encontraba en un bar cuando Antony Starr empezó a molestarle, pudo ver que se encontraba ebrio y que apenas podía mantenerse en pie. Decidió hablar con el acompañante del actor para pedirle que calmara y ayudar a su amigo, ya que les estaba incordiando constantemente. Después de eso, el artista empezó a empujar a la víctima y a decirle que saliese del bar a gritos.
El denunciante se defendió empujando a Starr y justo después de hacerlo el actor le golpeó con el puño dos veces en la cara, después el neozelandés rompió un vaso en la cabeza del agredido, muy cerca de su ceja izquierda. Las personas responsables del bar decidieron actuar y echaron a Antony Starr del establecimiento. Pese a ello, la trifulca no acabó allí.
El actor se quedó fuera esperando al agredido, Starr empezó a gritar: "No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy", cuando ambos volvieron a pelear llegó la policía y les obligaron a detenerse. El agredido, llamado Bathuel, fue a denunciar la agresión en la Comisaría Provincial de Alicante y después se dio cuenta de que el agresor era un actor muy famoso, él no tenía ni idea de ello, ya que no había visto sus series ni lo conocía.