Escándalo por una agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal en Madrid: una joven denuncia que, en esta fiesta, con participantes del conocido programa "La Isla de las Tentaciones", la drogaron y la agredieron sexualmente.

Agresión sexual múltiple en un chalet de Colmenarejo

Los hechos pasaron el sábado 13 de febrero en un chalet de Colmenarejo, un pequeño pueblo de Madrid. La víctima de esta presunta agresión sexual, que es una estudiante de intercambio, conoció a los organizadores de la fiesta ilegal en un local de Madrid.

En la fiesta, que asistieron más de 50 personas, también fueron participantes del famoso programa "La Isla de las Tentaciones". La joven presentó la denuncia 48 horas después de los hechos y asegura que la drogaron y que la obligaron a tener sexo con varios hombres sin su consentimiento, según informa El Mundo.

Participantes de 'La Isla de las Tentaciones'

No se descarta que alguno de los violadores sea un participante de "La Isla de las Tentaciones" y, según el testimonio de la víctima, fueron unos cinco o seis hombres los que la agredieron sexualmente. La joven explica que le pusieron droga en la bebida, que perdió la conciencia y que la obligaron a tener sexo sin su consentimiento y que, además, no recuerde prácticamente de nada.

Guardia Civil / Wikipedia

Investigan una agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal con participantes de "La Isla de las Tentaciones" / Wikipedia

Los únicos recuerdos que tiene son de unos hombres que le proponían tener relaciones sexuales con ellos y que ella les decía que no. Después, uno de los chicos le puso el pene en la cara mientras otro le tocaba los genitales mientras ella seguía diciendo que la dejaran en paz.

Fiesta ilegal en Madrid

El último recuerdo que tiene es que llegó la Guardia Civil, ya que fue alertada de que se estaba haciendo una fiesta ilegal. Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que algunos participantes del famoso programa de televisión podrían estar implicados en esta presunta agresión sexual.