Agresión sexual en un parque de Terrassa (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación al tener conocimiento de que una mujer que había sido atacada sexualmente en el parque de la Cogullada de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, durante la noche de jueves a viernes, de los días 3 y 4 de julio. En estos momentos, la policía catalana intenta averiguar qué ha podido suceder y no se han producido detenciones al respecto.

La primera intervención en el lugar de los hechos, en el parque de la Cogullada, la llevó a cabo la Policía Municipal de Terrassa. Según ha avanzado El Periódico, los agentes atendieron a la víctima en el mismo parque y la mujer explicó que la habían intimidado y amenazado con un arma blanca antes de ser agredida sexualmente. Después de la actuación de los agentes locales, el caso pasó a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y dar con el supuesto atacante.

Denuncia una agresión sexual tras aparecer desorientada en una zona boscosa de Badalona

La semana pasada, tal y como explicó ElCaso.com, se inició otra investigación por parte de los Mossos d'Esquadra tras recibir una denuncia de agresión sexual en Badalona (Barcelona). La chica joven había aparecido el pasado jueves, 3 de julio, por la mañana, cuando faltaban pocos minutos para las doce del mediodía, en una zona boscosa de Can Ruti, en la mencionada ciudad metropolitana. Una patrulla policial la localizó y ella aseguró que había sido víctima de una agresión sexual cometida por dos hombres después de haberle hecho consumir sustancias estupefacientes. Todo parece indicar que el ataque se habría cometido con sumisión química de la víctima. Ahora habrá que ver si la mujer puede identificar a los dos presuntos agresores y si la investigación puede ir rápida.