Una discusión por un móvil ha sido el detonante de una discusión que ha acabado a puñaladas en Figueres (Girona). Han detenido a los presuntos autores de los hechos, que son dos hombres de 25 y 29 años con antecedentes que han atacado a su víctima en el interior de un piso. Hay una investigación abierta para averiguar más detalles de esta agresión.
Los hechos han pasado este domingo al interior de un piso en la calle Pujades de la capital de L'Alt Empordà. Por causas que todavía se están investigando, tres personas empezaron a discutir por culpa de un teléfono móvil. La conversación cada vez fue cogiendo un tono más agresivo hasta que los presuntos autores de los hechos cogieron un arma blanca y le clavaron una puñalada.
Los presuntos autores tienen 25 y 29 años y antecedentes policiales
Los presuntos autores de los derechos son dos hombres de 25 y 29 años que tienen antecedentes y que han quedado detenidos por dos delitos: uno de lesiones y otro de apropiación indebida. No ha trascendido la identidad de la víctima, que ha sido atendida en urgencias por la puñalada en la barriga. Afortunadamente, es una herida leve y le han dado el alta.
Investigación abierta en manos de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para averiguar más detalles y aclarar los motivos de esta discusión. Los presuntos autores de los hechos se podrían enfrentar a penas de prisión por los hechos.
Una agresión sexual a una abuela en la capital de L'Alt Empordà
Este no ha sido el único suceso de las últimas semanas en Figueres. De hecho, hace menos de un mes, se viralizó un caso de una agresión sexual a una anciana de 94 años en este municipio. El presunto violador se coló en el interior de su casa y la agredió sexualmente hasta dejarla gravemente herida. Él, para excusarse, dijo que había confundido a la víctima con una amiga suya, unos hechos muy inverosímiles. Consiguieron detener al presunto autor de los hechos, que actualmente está ingresado en un centro penitenciario de manera provisional y sin fianza por un delito de agresión sexual y allanamiento de la morada.
Batalla campal a machetazos en un bar de Lleida: dos heridos de gravedad y los 15 agresores en libertad
En Lleida, también ha habido una pelea que ha acabado con heridos. En este caso, las dos víctimas han quedado heridas de gravedad y, de momento, todavía no han podido detener a los presuntos autores de los hechos, que han conseguido huir después de la batalla campal en la terraza de un bar de Lleida.