La Guardia Civil ha detenido a un chico de 18 años y otro de 17 por agredir sexualmente a una joven en una habitación de un hotel de Cala Ratjada (Mallorca). Según la investigación policial, los presuntos autores de los hechos se han colado en la habitación de la víctima mientras ella dormía, lo han agredido en numerosas ocasiones y ella se ha quedado completamente bloqueada sin saber como reaccionar.

Los hechos pasaron la madrugada del martes y miércoles en un hotel de Cala Ratjada, avanza Última Hora. Los presuntos autores de los hechos son dos jóvenes de 17 y 18 años de nacionalidad alemana que estaban alojados al mismo hotel que la víctima.

Según la declaración de la víctima, los dos se colaron en su habitación, uno la violó y el otro la agredió sexualmente en numerosas ocasiones y, después, se marcharon hacia la habitación donde estaban alojados. La víctima se quedó en shock y no se pudo defender y al día siguiente presentó una denuncia a la Guardia Civil.

Detenidos por abuso sexual y agresión sexual

La víctima fue trasladada al hospital a fin de que le hicieran un análisis forense para ver si tenía síntomas o lesiones de haber sufrido una agresión sexual. Después de los resultados, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el hotel y detuvieron a los presuntos autores de los hechos.

Pasaron a disposición judicial y de Fiscalía de Menores acusados a cada uno de un delito: abuso sexual y otro de agresión sexual. No ha trascendido si han ingresado en la prisión o a un centro de menores o si están en libertad con cargos.

La Guardia Civil tiene una investigación abierta por averiguar la cual ha pasado

De momento, tampoco trascendido la identidad de los presuntos violadores ni la relación que tenían con la víctima. El Instituto Armado mantiene la investigación abierta para averiguar más detalles y aclarar los hechos.