Investigan la muerte de una niña de 6 años, Grace Ross en New Carlisle, Indiana, después de encontrar su cuerpo en un bosque al lado de su casa cuando hacía dos horas que estaba desaparecida.
Un adolescente de 14 años es el principal sospechoso.
Matan a una niña de 6 años
Este viernes hacia las ocho y media de la noche, un pueblo de los Estados Unidos, New Carlisle, se estremecía con la tragedia de Grace.
Grace Ross era una niña de seis años que desapareció el mismo viernes. Dos horas después de que la familia denunciara que no la encontraban, fue hallada muerta en un bosque próximo.
Inmediatamente se inició una investigación y se programó la realización de una autopsia, informa el South Bend Tribune.
Ahora, un chico de 14 años ha sido detenido como principal sospechoso de su muerte, que se considera asesinato.
Un adolescente de 14 años: principal sospechoso
La tía de Grace, Nicole Ross, organizó una recaudación de fondos en Facebook para los gastos del funeral, que hasta ahora ha recaudado más de 21.000 dólares americanos de los 30.000 que necesitan.
Nicole escribió a la famosa red social: "Mi querida sobrina de seis años, Grace Ross, murió ayer. Ella es ahora un ángel en el cielo".
Una vigilia multitudinaria a la luz de las velas se organizó en el parque Memorial Park de esta localidad norteamericana, donde la familia y amigos mostraron su afecto por una niña que "era querida por todos y era amiga de todos. Se acercaba a un extraño en la calle y le decía: 'Hola, soy Grace y tengo seis años'", declaraba su madre a los medios locales entre llantos.
Grace, "amada por todo el mundo"
Llegaron más de 200 personas que colocaron velas, flores y peluches en una glorieta y en un banco de parque.
Los vecinos, sorprendidos, explicaban el miedo a que les daba esta tragedia: "Te despistas un momento, alguien se da cuenta de que tu hijo no está y después pasa eso a esta edad, es horrible".
Tara Bush, la directora de la escuela primaria en la cual asistió a Grace, dijo: "Estaba sonriendo todo el rato".