Un joven de 32 años ha muerto en un trágico accidente de tráfico en Fuenlabrada (Madrid): se ha quedado sin gasolina en medio de la carretera y un coche lo ha embestido.

Accidente de tráfico mortal en Fuenlabrada

Los hechos han pasado este sábado, según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Todo ha empezado cuando un hombre de 32 años estaba tranquilamente por la autopista y, de sopetón, se ha dado cuenta de que se estaba quedando sin gasolina.

Ambulancia Summa 112 Madrid / Twiter Summa 112

Un joven de 32 años muere al quedarse sin gasolina en medio de la autopista y ser embestido por otro coche en Fuenlabrada (Madrid) / Suma 112

Carretera R-5 de Fuenlabrada

Inmediatamente, se ha intentado dirigir hasta la gasolinera más próxima, pero a medio kilómetro de llegar, se ha quedado sin combustible en medio de la carretera R-5 de Fuenlabrada, en el kilómetro 9 en sentido Madrid.

Lo que no imaginaba el joven era que quedarse sin gasolina le haría sufrir un trágico accidente que lo acabaría matando: se ha quedado parado en medio de la carretera y un coche lo ha embestido y un coche ha chocado contra él.

Se queda sin gasolina y un coche lo embiste

Los bomberos de Fuenlabrada lo han sacado del coche y, después, el personal del Summa 112 han visto que el hombre estaba gravemente herido y en parada cardiorrespiratoria y, aunque le han realizado la reanimación cardiopulmonar, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.

El coche que lo ha embestido lo conducía un hombre de 37 años, que presentaba diversos pocos y heridas después del impacto. Suma 112 lo ha estabilizado y lo ha trasladado en estado leve en el hospital Puerta del Sud de Móstoles. La Guardia Civil ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.