Un hombre de 63 años ha resultado herido crítico en un brutal accidente con un patinete eléctrico en Badalona. Según ha podido saber ElCaso.com, a causa del impacto, la víctima ha salido volando unos cuatro metros y se ha dado un golpe en la cabeza.

Accidente con patinete eléctrico en Badalona

Los hechos han pasado este martes por la mañana: el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido el aviso a las 7:29 y les alertaban de un accidente con un patinete eléctrico a Badalona, en el cruce entre las calles Martí Pujol y Enric Borràs.

"El impacto ha sido brutal" y ha salido volando cuatro metros

El conductor del patinete se ha saltado un semáforo en rojo y ha atropellado al hombre que en aquel momento estaba cruzando el paso de peatones y, a consecuencia de los hechos, ha salido volando, aproximadamente, unos cuatro metros, dándose un fuerte golpe en la cabeza. "El impacto ha sido brutal", explican fuentes municipales a ElCaso.com.

De momento, no han trascendido más datos sobre el presunto autor del accidente. Actualmente, le están haciendo una prueba de alcoholemia para determinar si ha cogido el patinete borracho, pero todavía no ha trascendido el resultado de esta prueba.

Accidente patinete eléctrico Badalona / TODO Badalona

Un hombre herido crítico en un accidente con patinete eléctrico en Badalona: el conductor del patinete se ha saltado el semáforo en rojo mientras el hombre estaba cruzando el paso de peatones / TOT Badalona

Un herido crítico y un herido leve

"Accidente patinete-peatón en Badalona. Tres unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) activadas. Afectados: un hombre trasladado en estado crítico en el hospital Germans Trias i Pujol y un hombre leve, trasladado al hospital Municipal de Badalona," explican desde el SEM en su cuenta de Twitter.

Otro accidente con patinete eléctrico en Badalona

No es la primera vez que hay un accidente por un patinete eléctrico en Badalona y, de hecho, hace unos meses, se produjo otro, pero doméstico: un patinete eléctrico estalló en el interior de un piso mientras se estaba cargando. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, pero los inquilinos se llevaron un buen susto.

Un herido muy grave en un accidente parecido a Barcelona

Hace tres meses en Barcelona, un hombre de 39 años también ingresó en el hospital por un accidente con el patinete eléctrico en L'Eixample. Accidentalmente, cayó mientras estaba conduciendo el patinete y quedó herido de mucha gravedad. La Guardia Urbana de Barcelona abrió una investigación y determinó que no había ningún otro vehículo implicado.

Vídeo viral del accidente de la calle Aragó

Además, en abril, se hizo viral un vídeo que ponía en evidencia el peligro de la falta de regulación de los patinetes eléctricos: una mujer que también fue embestida mientras intentaba subir en un taxi en la calle Aragó de Barcelona, hecho que causó gran indignación en las redes sociales.