Un conductor murió este domingo por la noche en un accidente de tráfico en la carretera T-11 en Tarragona, en concreto en la rotonda del polígono comercial de las Gavarres. Según informan fuentes del Servei Català de Trànsit, por causas que todavía se están investigando, al hombre, que circulaba desde Reus en dirección a Tarragona, salió de la calzada, despeñó el vehículo contra el muro de cemento y acabó volcando en un lateral de la rotonda.

Accidente mortal las Gavarres de Tarragona

La víctima es un hombre de 40 años, vecino de la Pobla de Montornès (Tarragonès). Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 21.31h. Se activaron ocho patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), además del apoyo psicológico.

En cuanto a la afectación viaria, la vía se cortó en sentido Tarragona y se tuvieron que hacer desvíos hacia el A-7. La circulación no se normalizó hasta las doce de la noche.

En febrero del 2018 se produjo un accidente similar en este punto, en el cual perdieron la vida dos jóvenes menores de 20 años. El conductor fue acusado de homicidio imprudente.