El conductor de una moto ha muerto en un accidente en El Papiol (Barcelona) y la suya acompañadora ha sido trasladada al hospital herida menos grave.

Accidente de tráfico mortal en el Papiol

Los hechos han pasado este domingo al mediodía en el punto kilométrico 161 de la AP-7, a la altura de El Papiol (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13:52, según informa el Servei Català de Trànsit.

Choque entre dos motocicletas en la AP-7

Por causas que todavía se están investigando, dos motocicletas han chocado por persecución. El conductor de la moto de detrás se ha caído y ha muerto. Su acompañante ha resultado herida menos grave y la han trasladado al hospital de Bellvitge con el helicóptero del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

A causa de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Durante dos horas, en la AP-7 solo ha habido un carril abierto en sentido sur.

Accidente el Papiol / Tráfico

Accidente de tráfico mortal en la AP-7 a la altura de El Papiol (Barcelona): la víctima es un motorista / Tráfico

Mueren 91 personas en las carreteras catalanas este 2021

Con esta víctima, son 91 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, 32 de las cuales son motoristas, según los datos provisionales del Servvei de Trànsit de Catalunya

Otro motorista muerto en Castell Mur

El viernes por la tarde otro motorista también murió en un accidente de tráfico. Por causas que todavía se están investigando, salió de la vía en Castell Mur (Lleida) y murió. La víctima es un hombre de 48 años y de nacionalidad inglesa.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido la salida de vía de una motocicleta. A consecuencia del accidente, ha muerto el conductor del vehículo, un hombre de 48 años de nacionalidad inglesa.

Detienen a una conductora por un accidente mortal en Fornells de la Selva

La semana pasada, detuvieron a la conductora de un coche por otro accidente mortal en Fornells de la Selva (Girona): iba borracha y chocó frontalmente contra otro coche y, a consecuencia de los hechos, murió la pasajera delantera del vehículo.

El Servei Català de Trànsit da apoyo a los familiares de los afectados

"El Servei Català de Trànsit recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados en siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que los reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico", explica el Servei Català de Trànsit.