Un hombre de 39 años ha muerto este viernes por la noche después de chocar su moto con un turismo en el distrito de Horta – Guinardó de Barcelona. El motorista y el coche sufrieron un accidente en la avenida de la Mare de Déu de Montserrat, concretamente en el cruce con la calle Praga, en torno a las 21:00 horas. La Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación de este siniestro, que ha elevado a siete el número de víctimas mortales en accidente de tráfico en Barcelona.
Por motivos que a estas alturas se encuentran bajo investigación, en torno a las nueve de la noche de este viernes 28 de abril, una moto y un coche han chocado frontalmente mientras circulaban por la avenida de la Mare de Déu de Montserrat de Barcelona. Varias dotaciones de la Guardia Urbana y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron hasta el lugar del accidente. Los sanitarios estabilizaron al motorista, y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Sant Pau donde llegó en estado muy grave. A pesar de todos los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, no pudieron hacer nada por él, y el hombre moría poco después de llegar al centro.
La Guardia Urbana de Barcelona ha asumido el caso, y a estas alturas están tratando de averiguar las circunstancias en las cuales se ha producido este accidente mortal, el séptimo que ocurre en la ciudad desde inicios de año, y de los cuales este es el tercero que se cobra la vida de un motorista.
Accidente mortal en el aeropuerto del Prat
El pasado lunes 24 de abril un hombre de 50 años moría en un accidente con su moto en la carretera B-22, en el término municipal del Prat de Llobregat (Baix Llobregat), que conecta el aeropuerto con la ciudad de Barcelona. Hacia las doce y cuarto del mediodía, los servicios de emergencia recibían el aviso del accidente, producido en el punto kilométrico 4,9 de esta carretera, pero los sanitarios del SEM no pudieron revertir el paro cardiorrespiratorio en que se encontraba la víctima, con que fue pronunciada muerta en el mismo lugar del siniestro.