La víctima mortal del accidente de tráfico de este viernes en Alcoletge es un joven futbolista de 17 años. El Club de Fútbol Sala Alcoletge ha confirmado la muerte de Arnau Molins, jugador de la categoría juvenil del club de este pueblo del Segrià (Lleida).

El accidente se produjo en la Autovía-2 cuando iba en motocicleta hacia el entrenamiento y, por causas que se investigan, hubo un choque frontal con un turismo. Este fin de semana cuatro motoristas han muerto en las carreteras catalanas en varios accidentes de tráfico.

En todo este 2021 han muerto veinte, según los datos del Servicio Catalán de Tráfico. Además del accidente de Alcoletge, que todavía se está investigando, han muerto motoristas en Moià, Barcelona y Sant Boi de Llobregat este fin de semana.

Luto al fútbol sala catalán

"Queríamos seguir pensando que las noticias que llegaban no eran 100% ciertas, pero desgraciadamente os tenemos que comunicar la defunción de nuestro jugador juvenil Arnau Molins", aseguró en esta red social el club.

Arnau Molins Grup

Los compañeros de Arnau, el joven futbolista muerto en accidente en Alcoletge / CFS Alcoletge

Los compañeros de equipo de Arnau, que a pesar de ser juvenil entrenaba con el cadete, rindieron homenaje al joven antes del último partido de liga que disputaron contra el Martorell.

Con una camiseta con el dorsal de Arnau y la palabra 'eterno' recordaron al jugador del Club de Fútbol Sala Alcoletge. Los de azul no pudieron superar al Martorell y perdieron por 4 a 9.

Nuevo accidente mortal de un motorista en Cataluña, el cuarto en pocas horas

Un motorista ha muerto este domingo por la tarde en un accidente de tráfico a la carretera C-245 en su paso por Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat), el cuarto este fin de semana.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, los servicios de emergencias han sido alertados cuando faltaban pocos minutos por las cinco y media de la tarde y se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Por causas que se están investigando, el conductor de la motocicleta ha caído en su punto kilométrico 11 de la vía y ha muerto. En total han muerto 55 personas a las carreteras catalanas este 2021, según Tráfico.