Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Un joven de 22 años ha perdido la vida este domingo por la mañana después de volcar con su coche en la carretera C-244, en circunstancias que a estas alturas están siendo investigadas. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro ha tenido lugar dentro del núcleo urbano de la Pobla de Claramunt, en la Anoia (Barcelona). La víctima es un vecino de Carme, y era el conductor y único ocupante del vehículo.

El siniestro mortal ha tenido lugar en el punto kilométrico 4,4 de la mencionada carretera. Por motivos que todavía no se han podido aclarar, su coche se ha salido de la vía y ha volcado lateralmente, dejándolo atrapado y provocándole heridas de mucha gravedad. Los servicios de emergencias han activado para este incidente cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat, así como varias ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Cuando han llegado al lugar del accidente, el chico estaba atrapado dentro del coche, y los bomberos han tenido que excarcelarlo antes de que los sanitarios pudieran atender sus lesiones. Para cuando lo consiguieron liberar, había entrado en parada cardiorrespiratoria que los paramédicos, a pesar de todos sus esfuerzos, no han podido revertir. Lo han tenido que declarar muerto in situ.

Mueren dos motoristas jóvenes en sendos accidentes en Barcelona 

Este sábado por la noche, alrededor de las nueve menos cuarto, un motorista joven perdió la vida después de chocar con un coche en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. La víctima estaba circulando por la avenida del Carrilet, en el barrio de Sant Ildefons, cuando tuvo lugar el choque. 

En el coche viajaban cinco personas, que sufrieron heridas de diversa consideración y que fueron evacuadas al Hospital de Bellvitge y al Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) Pura Fernández de L'Hospitalet. Tres dotaciones de los Bombers, cuatro ambulancias del SEM y varias patrullas de la Guardia Urbana del municipio intervinieron en este accidente de tráfico mortal. 

La madrugada del mismo día, en Sant Cugat, otro chico, de 25 años, murió después de chocar contra una farola con su moto. La víctima, vecina de Rubí, circulaba por la avenida Montserrat Roig cuando sufrió el accidente, en circunstancias que los Mossos d'Esquadra, a estas alturas, están tratando de averiguar.