Uno de los porteros de la discoteca Sabana de Reus, ubicada en la calle de Eduard Toda de la capital del Baix Camp (Tarragona), ha resultado herido esta Nochevieja al ser golpeado con una barra de hierro por un chico a quien se había negado a dejar entrar. Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos han tenido lugar en torno a las cinco de la mañana cuando, ya después de varias horas de fiesta para dar la bienvenida al 2025, un grupo de chicos de origen magrebí ha intentado acceder al local de ocio nocturno. Los vigilantes de seguridad, sin embargo, sabedores que son jóvenes conflictivos y que podrían generar problemas en el interior, les han vetado la entrada y les han dicho que no podían pasar.

Golpeado con una barra de hierro como venganza

El grupo de jóvenes no se ha tomado muy bien que no les dejaran entrar y uno de los chicos ha decidido hacer justicia por su cuenta. Ha cogido una defensa extensible que llevaba encima y ha golpeado a uno de los porteros con la barra de hierro que contienen. Acto seguido, una vez ha dejado al vigilante aturdido y con la cabeza abierta, ha subido a un coche en el cual él y sus amigos han huido del lugar. Inmediatamente, testigos de los hechos han alertado a los servicios de emergencias y hasta el local se han desplazado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Reus, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para atender al herido.

 

Los cuerpos policiales han montado un dispositivo de búsqueda por las calles del centro de Reus, pero no han podido localizar al autor de la agresión y al cabo de un rato han desistido. A estas alturas, el chico que ha golpeado al portero con la barra de hierro todavía no ha podido ser detenido y sigue en paradero desconocido, mientras el vigilante del local se recupera de las heridas. En estos momentos, según han confirmado fuentes policiales a ElCaso.com, no consta que se haya presentado denuncia, aunque podría hacerse en las próximas horas.