Nuevo caso de violencia machista en Madrid: 17 jóvenes, algunos de ellos menores de edad, abusan sexualmente de una chica de 16 años en el parque del Oeste.

17 jóvenes abusan de una chica en Madrid

Los hechos pasaron el sábado hacia las 22:30 en el parque del Oeste de Madrid. Todo empezó cuando la chica, que estaba en el lugar de los hechos con sus amigos, se subió en un banco y se puso a bailar.

Fue en este momento cuando un grupo de 17 jóvenes de entre 14 y 21 años, se acercaron a la chica acosándola y tocándole las piernas, el culo y el pecho sin su consentimiento.

Los hombres la acorralan para abusar de ella

La menor de 16 años se quedó completamente bloqueada y se encogió mientras los hombres, a pesar de ver que cómo de incómoda estaba, seguían abusando sexualmente de ella.

Según explica la víctima, empezó a notar "muchas manos" que le tocaban el cuerpo y, en un momento, vinieron dos de sus amigos que la consiguieron sacar del corral formado por los 17 chicos, explica El Confidencial.

Cuatro de los abusadores son menores de edad

Por si no fuera poco, los abusadores, cuatro de los cuales son menores de edad, le robaron el móvil. Los amigos de la víctima avisaron a la Policía Nacional e, inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos e identificaron a los 17 agresores, que eran conocidos de la víctima y de sus amigos.

Así pues, los diecisiete jóvenes están imputados por un delito de abuso sexual, uno de ellos también está denunciado por robar el móvil a la víctima y dos de ellos por resistencia a la autoridad.

Policía Nacional / EFE

17 jóvenes abusan sexualmente de una chica de 16 años en Madrid / EFE

Todos ellos han pasado a disposición judicial y se podrían enfrentar a sanciones económicas elevadas por un delito de abuso sexual. Los policías nacionales de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.