El "Cuponazo" de la ONCE de este viernes ha dejado un premio de nueve millones de euros.

'Cuponazo' de la ONCE

La combinación ganadora del sorteo del "Cuponazo" del ONCE de este viernes, 18 de diciembre, ha sido el número 91284 de la serie 003. El cupón ha sido vendido en Churriana (Málaga) y su propietario se lleva un premio de 9 millones de euros.

Cupones ONCE / Archivo

El "Cuponazo" del ONCE de este viernes ha dejado un premio de nueve millones de euros en Churriana (Málaga) / Archivo

El boleto ha sido vendido por Federico Medina, un vendedor del ONCE que hace más de cinco años que trabaja repartiendo loterías. "Todavía hay gente buena, seguro que reparte el premio", comenta Medina emocionado.

Gana 9 millones de euros en la ONCE

Medina, que trabaja en un punto de venta de la calle Torremolinos, casi no ha podido dormir esta noche en saber que había repartido la fortuna mayor del "Cuponazo" a un solo cliente: "La suerte es así de caprichosa. Me habría gustado repartir, al menos 40 cupones, pero solo ha sido uno y no sé a quién, pero yo estoy muy feliz porque es una alegría repartir ilusión. Ahora me tocará dar también el de Navidad".

Federico Medina ha aprovechado la ocasión para explicar que la situación que están viviendo en Málaga es complicada, ya que la pandemia del coronavirus ha dejado a mucha gente sin trabajo en una ciudad que se dedica al turismo y que es una alegría muy grande que se repartan tantos millones de euros en los tiempos que corren.