Un chico de 30 años ha revolucionado el mundo de las citas después de poner un anuncio en una valla publicitaria para buscar novia y triunfar más que los churros. El joven ha recibido más de mil solicitudes gracias a esta ingeniosa técnica, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Los hechos han pasado en Sheffield (Reino Unido). Mark Rofe, el Casanova protagonista de esta historia, era el único de su grupo de amigos que no tenía novia, y cansado de esta situación decidió ponerse manos a la obra para cambiarla.
En busca de una novia
En vez de acudir a una de las varias (y cada vez más famosas) aplicaciones de citas, Rofe, que es un especialista de marketing, decidió invertir en su futuro a su manera: pagó 500 euros para colocar un anuncio en Manchester, según informa RT.
The dating apps weren't working, so I bought a billboard and set up a website to stand out and try get a date.
— Mark Rofe ���� (@iamrofe) January 31, 2020
Help me out https://t.co/ddz5s5aTul #DateMark pic.twitter.com/z4nBlA4v1X
Este maestro de la seducción acompañó una foto suya con el mensaje: "¿Soltera? Sal con Mark. Esta podría ser la señal que has estado esperando". Aparte de esta original propuesta (indecente), el joven ha abierto una página en internet donde las candidatas podían presentar su solicitud.
Se ha hecho viral
En la página web el chico da todo tipo de detalles e información personal a las interesadas. Según él, es "extremadamente guapo y modesto", y tiene los "ojos de color #4e4f5f" (o lo que es lo mismo: azul oscuro).
Esta original propuesta ha encantado no solo a las solteras que se han interesado por él, sino también a los usuarios de las redes sociales, que han hecho (todavía más) viral la historia y le han dado visibilidad. Lo cierto es que el triunfo de Mark es sublime: ha recibido 1.004 solicitudes.
Aprovechando la repercusión que está teniendo, Mark Rufo ha dejado ver su buen corazón (una cosa que, seguro, le juega a favor en la tarea de encontrar novia) y ha preparado una recogida de fondos para poner su anuncio en otras ciudades. El chico ha prometido que donará el dinero a la investigación del cáncer.