Atención a este reto viral: ¡tirarse pedos de colores! Este es el golpe de efecto que consiguió Paige Ginn, una youtuber embarazada que se inventó una original forma de anunciar a sus amigas si el bebé que esperaba era niño o niña.
El color del pedo anunciaba el sexo del bebé
La chica les comunció que estaba embarazada pero para conocer el sexo del bebé tuvieron que esperar un poco más. La chica decidió anunciarlo tirándose un pedo y les dice: "si es de color azul querrá decir que espero un niño; si el pedo sale de color rosa, querrá decir que espero una niña". Como esperaba un niño, la youtuber se puso polvos de maquillaje de color azul en el agujero del culo.
Para salir de dudas, sus amigas tuvieron que esperar a que llegara el momento de la flatulencia. La chica se ha desnudado de cintura abajo y se ha tumbado en el suelo. Sus amigas, expectantes, finalmente vieron como salía disparada una polvareda de color azul. A partir de este momento, empezaron los saltos de alegría por celebrar que su amiga esperaba un niño.
Todo ello se puede ver en este vídeo que la misma youtuber quiso compartir en las redes sociales:
Una vez lo colgó en las redes sociales, consiguió miles de reproducciones en pocas horas y se hizo viral. No son pocos los que se decidieron a imitar la experiencia para después compartirla también a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o en YouTube.