Una chica de 29 años, se ha quedado completamente calva en sólo seis semanas por culpa del estrés.
Se trata de Nadine Griffiths, de Nueva Gales del Sur. Todo empezó cuando su médico le confirmó que había perdido al hijo que esperaba. Nadine descubrió que estaba embarazada porqué empezó a sangrar y tenía un dolor muy intenso, según informa el The Sun.
¡"Fue horrible"!
Fue a urgencias al hospital y, al cabo de 48 horas, el médico le confirmó que había sufrido un aborto. Ràpidamente le empezó a caer el pelo a puñados. ¡"Fue horrible"!, explica Nadine. A pesar de la mala noticia, volvió a trabajar inmediatamente.
Así estaba Nadine al cabo de pocas horas de conocer la noticia de que había perdido al hijo que esperaba
El primer día que fue al trabajo vio cómo, de repente, tenía toda la ropa llena de pelo. Un compañero de trabajo le puso una pegatina en la cabeza y, cuando la arrancó, se llevó todo el pelo de aquella zona, dejando una clapa totalmente pelada. En sólo seis semanas estaba completamente calva.
"Mi pareja no me habla nunca del tema. Sólo me dice que me ama exactamente igual que cuando tenía pelo"
Nadine tenía una gran melena y el hecho de perder todo el pelo de golpe sólo ha conseguido agravar su trauma. La alopecia galopante "ha cambiado totalmente mi vida. Llevo peluca todo el día. Mi pareja no me habla nunca del tema. Sólo me dice que me ama exactamente igual que cuando tenía pelo".
Nadine se quedó completamente calva en sólo seis semanas
Al cabo de unos meses, Nadine vio cómo, poco a poco, le volvía a salir pelo. Pero la esperanza ha durado poco. "Un día, mientras me duchaba, volví a comprobar cómo me volvía a caer todo el pelo de golpe".
El estrés también le provoca la aparición de manchas en la cara
El grave ataque de estrés que sufre desde hace meses, también le provoca la aparición de manchas rojas en la cara que se le agravan los días de más nervios.
A Nadine también le salen manchas en la cara los días de más estrés
Sus hijos, de 4 y 6 años, no lo entienden
Sus dos hijos, de cuatro y seis años, no lo acaban de entender. Cada dos por tres preguntan a su madre los motivos que la han llevado a quedarse calva. "No lo entienden", dice Nadine.
Nadine tiene claro que, mientras los médicos no encuentren una solución a su alopecia galopante, llevará peluca.