La Audiencia Nacional de Barcelona ha condenado a seis años de prisión a un hombre que en mayo del 2022 violó a una chica en los lavabos de la discoteca Pachá de la ciudad condal. Eran en torno a las cuatro de la madrugada cuando el condenado, acompañado de un amigo, se acercó a la víctima, a quien no conocía y que estaba en la discoteca también con unas amigas, con la intención de intimar con ella. La chica, en un primer momento, se negó, hasta que accedió a darle un beso. El acusado, entonces, la llevó a los lavabos, y la forzó a mantener relaciones sexuales.

La Fiscalía inicialmente pedía para el hombre una condena de diez años, pero ha quedado finalmente rebajada a seis después de un acuerdo entre las partes para hacerlo si el acusado aceptaba los hechos y no tenían que llegar a juicio. Aparte de los años entre rejas, el hombre tiene la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante los próximos once años, además de quedar bajo libertad vigilada durante ocho, y tendrá que indemnizar a la joven con 10.000 euros.

Agresión sexual con penetración en los lavabos

La noche de los hechos, el 2 de mayo del 2022, la chica había salido de fiesta con un grupo de amigas cuando el ahora condenado y otro hombre se acercaron a ellas para bailar. En un determinado momento, el hombre intentó besar a la víctima, pero esta apartó la cara, ya que no tenía ninguna intención de intimar con él. Este insistió hasta que la joven, harta de su actitud, accedió a darle un beso. El acusado la llevó a los lavabos de minusválidos donde se abalanzó sobre ella.

La chica le pidió que parara, pero el hombre no hizo caso. La giró de manera brusca, le subió el vestido y le bajó las medias e intentó penetrarla, todo eso mientras la víctima se retorcía e intentaba deshacerse de él. El acusado la cogió con más fuerza y la subió al lavamanos, inmovilizándola. Seguidamente, le mojó el ano con agua y consiguió penetrarla de esta manera. Solo la llegada de un vigilante de seguridad hizo que la dejara marcharse, y la chica salió corriendo para pedir ayuda.