Nafiah es una joven de 21 años de Nueva York que ha sufrido una terrible agresión: estaba a punto de llegar a casa cuando, de repente, un encapuchado la roció con ácido dejándola gravemente herida.

Nafiah Ikram

Los hechos pasaron el 17 de marzo, pero han trascendido actualmente. Nafiah Ikram, una estudiante de medicina de 21 años de Long Island (Nueva York), estaba volviendo a casa cuando sufrió una terrible agresión por parte de una persona anónima.

 

La ataca con ácido y huye a toda velocidad

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, un hombre se le acerca cuando está a punto de entrar en el domicilio, la ataca y huye a toda velocidad. Inmediatamente, una ambulancia se dirigió hasta el lugar de los hechos y se llevó a Ikram en el hospital, donde estuvo ingresada a causa de la brutal agresión.

Actualmente, se está recuperando en casa y le han quedado muchas secuelas del ácido: le cuesta comer, ha estado mucho tiempo sin poder hablar y, por si no fuera poco, se podría quedar ciega. Se desconocen los motivos por los cuales ha sufrido la agresión y el caso se encuentra en manos de la Policía.

"Fue una experiencia peor que la muerte"

"Toda mi vida ha cambiado en cuestión de cinco minutos. No nos damos cuenta de todo lo que tenemos hasta que se acaba. Empecé a llorar, estaba entrando en pánico. Fue una experiencia peor que la muerte. Sentía que me arrancaban el alma del pecho", comenta el estudiante de medicina en CBS.

 

No se sabe quién es el autor de los hechos

El padre de la víctima explica que, a pesar de no saber el por qué de la agresión, piensa que el hombre no ha escogido a su víctima de manera aleatoria y que se trata de un hecho completamente premeditado. De momento, todavía no han identificado quién es el autor de los hechos y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.