Hollywood ha creado varios personajes de espías que a todos nos resultan familiares: James Bond, Johnny English... Y el mítico Austin Powers, que hace troncharse de risa a quien lo mira. Esta Navidad, a sus diálogos cómicos se unen unos políticos bien conocidos del mapa español: Aznar, Almeida, Rajoy o Esperanza Aguirre son algunos de los nombres que más se pronunciarán en la mesa de Navidad.
Las redes sociales han obrado su magia, y gracias a unos editores de vídeo de calidad y al arte de un usuario, el vídeo en el que aparecen Austin Powers y los políticos españoles se ha hecho viral y promete ser el protagonista de muchas risas estas fiestas.
Políticos con apariencia alocada
El vídeo muestra el mismo Austin Powers con la cara de José Luis Martínez Almeida, a José María Aznar con cuerpo de mujer (e intentando seducirlo) o en Rajoy con cabellera rubia y presentando un programa.
Austin Pollers - Gold Single pic.twitter.com/ra5Eum8QxD
— United Unknown (@unitedunknown) December 23, 2019
Este montaje está tan bien hecho que parece real. Es un tipo de contenido cada vez más famoso en las redes sociales, que consiste en colocar la cara de una persona en el cuerpo de otra. En la actualidad existen varias aplicaciones y plataformas en internet que permiten hacer estos juegos visuales.
Tema de conversación por Navidad
El éxito que ha tenido el vídeo es inmenso: publicado este mismo lunes, ya acumula más de 280.000 reproducciones. Por este motivo, promete ser uno de los contenidos estrella que se mostrarán en las mesas esta Navidad.
El vídeo tiene su origen en una entrevista de Almeida, donde aseguró que Begoña Villacís, que "le estaba buscando novia", estaba "demasiado ocupada". Por este motivo se ha convertido, según los usuarios de las redes, en el "soltero de oro".