A escasos días de la visita de los Reyes Magos cargados de regalos, llegan las compras de última hora, los agobios y los problemas para envolver paquetes decentemente y sin romper el papel o utilizar un rollo entero de cinta adhesiva por bulto.

El truco para envolver regalos con tan solo una bolsa

Y si ya os habéis espabilado y habéis descubierto que lo más fácil es usar bolsas de regalo de colores y brillos, lamento informar de que no las estáis usando bien. 

Porque aparte de papel roto, arrugado o con remiendos, hay pocas cosas más cutres que las bolsas con grapas o celo para cerrarlas y ocultar el regalo que hay en su interior.

El truco para envolver regalos con poco papel / YouTube But first, coffee

Regalo de Navidad / Archivo

Es por eso que una tiktoker, como tantas otras en estos últimos años, ha hecho un vídeo que nos salva de la situación y hará de nuestros envoltorios algo bien fácil, bonito y con un buen acabado, sin necesidad de romper la bolsa para abrirla y pudiendo reutilizarla.

Viral en TikTok, sin cinta ni grapas

Para los más torpes o los más vagos, la usuaria Ksenia Senn (@kseniasenn) ha compartido el truco definitivo para no sufrir más por los regalos navideños y sus envoltorios.

Es tan fácil como elegir una bolsa bonita con asas de tela con terminaciones duras como palitos metálicos o de plástico.

El truco es muy sencillo: solo hay que pasar la punta de las asas por el orificio que tienen opuesto, en la otra cara de la bolsa y tirar de ella. Hay que hacer lo mismo con los cuatro agujeros, quedando dos tiras cruzadas por dentro de la bolsa que, al estirar de las asas, se cierre.

Casi 2 millones de reproducciones

De esta forma, la persona afortunada que reciba nuestro regalo podrá abrirla tan solo estirando de los lados de la bolsa, sin romperla ni tener que estirar de trozos de cinta adhesiva o grapas.

El vídeo ha arrasado en la red social de los retos y los bailes, TikTok, y ya cuenta con casi 2 millones de visualizaciones. Miles de personas comentaban dándole las gracias por el truco, sorprendidos de no haberlo visto nunca antes.