Tres heridos, uno de ellos muy grave con una puñalada en el estómago, y tres detenidos por las agresiones con arma blanca. Este es el balance de una pelea que ha tenido lugar este martes por la noche en Terrassa, entre varias personas de origen magrebí que, por motivos que a estas alturas se desconocen y se encuentran bajo investigación policial, se enfrentaron entre ellas en medio de la calle del Ter, en el barrio de Can Palet de la cocapital del Vallès Occidental. Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve de la noche, que es la hora a la que el teléfono de emergencias 112 recibió el primer aviso por parte de unos testigos que informaba sobre una violenta pelea en la vía pública. 

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y también de la Policía Municipal de Terrassa. A su llegada, los efectivos encontraron a tres personas heridas, dos hombres y una mujer, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso ElCaso.com; uno de los dos jóvenes tenía un corte muy grave en la zona del abdomen y se requirió también la presencia de ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que lo evacuaron de urgencia al hospital. Al parecer, los dos grupos se discutieron hasta que la situación escaló y algunos de ellos sacaron cuchillos con los que terminaron hiriendo a los demás. En este sentido, las dos personas que también sufrieron heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario, aunque pudieron recibir el alta poco después al tratarse de lesiones de carácter leve. 

Tres detenidos por agredir a las víctimas con armas blancas

Por su parte, los Mossos pudieron localizar también a los otros tres participantes de esta sangrienta pelea. Los identificaron y detuvieron, acusados de haber intentado matar a los contrincantes al haberlos atacado con las armas blancas. A estas alturas, la Unidad de Investigación (UI) está trabajando para esclarecer las circunstancias que desencadenaron el enfrentamiento este 4 de noviembre en Terrassa.