Nuevo tiroteo en Catalunya, en esta ocasión en Cornellà de Llobregat. Según ha podido saber ElCaso.com, un hombre ha resultado herido grave después de ser tiroteado en una barbería gestionada por pakistaníes situada en la calle Catalans de este municipio del Baix Llobregat (Barcelona). Los hechos han tenido lugar en torno a las ocho de la tarde, cuando el propietario del establecimiento ha entrado en el local y ha disparado con un arma de fuego contra uno de los trabajadores. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los efectivos sanitarios han atendido a la víctima que, como mínimo, presentaba una herida de bala fruto de un tiro por la espalda, tal como ha podido saber ElCaso.com. Se le ha trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en estado grave, aunque su vida no corre peligro. Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Región Metropolitana Sur han abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos y averiguar la motivación que tenía el propietario de la barbería para disparar con una pistola a uno de sus trabajadores. La víctima, según ha podido saber este medio, tiene una treintena de antecedentes

Segundo tiroteo los últimos días en Catalunya

El de Cornellà este viernes es el segundo tiroteo que ha tenido lugar en los últimos días en Catalunya. El pasado domingo, hacia las cinco de la madrugada, un hombre resultó herido grave en Barcelona al recibir dos tiros después, presuntamente, de un negocio fallido de marihuana. Los hechos tuvieron lugar en la calle Turó de la Trinitat y la víctima recibió dos impactos de bala en la zona de la pelvis. Según explicço el hombre a los Mossos, una persona de nacionalidad peruana se presentó en su casa y, haciéndose pasar por policía, le había disparado con una pistola y había huido. Poco después se detuvo al pistolero muy cerca y este reconoció que le había disparado porque le había pagado 12.000 euros por marihuana y este no le había dado la cantidad acordada.