Susto en El Masnou (Barcelona). El tejado de una casa se ha venido abajo en la calle de Amadeo I del municipio barcelonés este jueves por la mañana, hacia las diez. Los Bombers de la Generalitat, al tener conocimiento de los hechos, se han trasladado hasta el lugar con siete dotaciones terrestres, entre ellas un vehículo autoescalera y la Unidad de Colapsos Estructurales (GREC). Los propietarios del inmueble, afortunadamente, no han quedado afectados ni han resultado heridos. No obstante, ante estos hechos, han sido atendidos por los servicios de emergencias porque han sufrido una crisis nerviosa.
Los Bombers de la Generalitat, además, han llevado a cabo el salvamento de los animales que había en la casa, las mascotas de los propietarios: dos perros y un gato. Los Bombers han explicado que, al igual que los residentes, los cánidos y el felino se encuentran en buen estado: "están bien".

Afectación estructural y quizás tienen que evacuar a los vecinos de al lado
El hundimiento del tejado de esta casa de la calle de Amadeo I de El Masnou ha provocado una afectación estructural grave en el inmueble. Los Bombers de la Generalitat, junto con efectivos del Ayuntamiento, han revisado el edificio para la seguridad de los vecinos de las casas de al lado, principalmente, por si hay que evacuarlos. Los efectivos también han realizado tareas de saneamiento.