Seis personas han quedado heridas en una avalancha de gente en la entrada de una discoteca en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La incidencia se produjo ayer viernes por la noche, hacia las 23.30 horas, en el aparcamiento de las Carpas de Sant Cugat, situado entre la avenida de los Países Catalanes y la carretera de Rubí.

Seis heridos en una avalancha en Sant Cugat del Vallès

Una multitud de jóvenes se reunió al parking para hacer botellón y entrar en la discoteca, que rápidamente completó el aforo. Estuvo en la zona de colas para acceder al recinto donde se produjo la avalancha de gente con el resultado de seis heridos, cuatro mujeres y dos hombres.

Uno de los heridos trasladado al hospital

Uno de los afectados, un hombre, fue evacuado por el SEM en estado menos grave al Hospital Mutua de Terrassa, mientras que los otros cinco heridos estuvieron leves y dados de alta in situ. Siete ambulancias del SEM se desplazaron al lugar para atender a los heridos.

Seis heridos en una avalancha de personas en una discoteca de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) / Carles Palacio

Cuatro mujeres y dos hombres atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas

"Avalancha de personas en la zona de colas/acceso en un local en Sant Cugat del Vallès esta noche. Seis afectados, cuatro mujeres y dos hombres: cinco menos graves y uno leve. Con cinco altas in situ y un traslado, hombre, en estado menos grave al hospital Mutua Terrassa. Siete unidades terrestres SEM han sido activadas", explica el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en su cuenta de Twitter.

Un detenido por un robo con violencia e intimidación en Sant Cugat del Vallès

Los Mossos d'Esquadra detuvieron hace semanas a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de Sant Cugat del Vallès. Los hechos pasaron hacia las 21:00, cuando el detenido entró en una farmacia del municipio e intimidó con un cuchillo al trabajador para llevarse dinero y medicamentos.

Las patrullas de la policía recibieron la descripción del presunto autor y se inició una investigación por la zona. Poco después, a la altura de la calle Àngel Guimerà, pararon a una persona que coincidía con la descripción facilitada por la víctima.

En el cacheo se le localizaron dos cuchillos, pastillas y 755 euros. Por este motivo, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado, un hombre de 58 años y vecino de Barcelona, ha pasado este viernes al Juzgado de Guardia de Rubí (Barcelona) y podría entrar en la prisión como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.