Segundo accidente mortal en las carreteras catalanas en menos de tres horas. Un motorista ha muerto esta tarde en la C-31 en Sitges después de un choque frontal contra un turismo. El conductor del coche ha resultado herido menos grave, y se lo ha trasladado al Hospital de Bellvitge, en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Con la muerte del motorista, son ya 81 las personas que han perdido la vida este año en las carreteras catalanas, y dos de ellas han sido con menos de tres horas de diferencia.

Los hechos han tenido lugar en las poco antes de las seis y media de la tarde, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de un accidente en la C-31, concretamente en el punto kilométrico 175, a la altura de Sitges, en el Garraf. Los Mossos se han dirigido al lugar de los hechos inmediatamente con cuatro patrullas, acompañados también por cuatro unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Desafortunadamente, los cuerpos no han llegado a tiempo de salvar al motorista, que ha muerto por el impacto, pero sí que se ha asistido en el conductor del turismo, herido menos grave, que ha acabado siendo trasladado al Hospital de Bellvitge. A causa del accidente, la C-31 está cortada en ambas direcciones.

Dos muertes en la carretera en menos de tres horas

Con este último siniestro mortal en Sitges, ya son 81 las personas que han muerto en carreteras catalanas este año, y la última ha estado tan solo tres horas antes, a las cuatro menos cuarto. También por un choque frontal, un hombre ha muerto en la N-II en Borrassà, en el punto kilométrico 747. El impacto ha puesto fin a la vida del conductor de uno de los dos turismos que se han encontrado, y tanto su acompañante como la única pasajera del otro coche han resultado heridas menos graves y las dos han sido derivadas en el Hospital Josep Trueta de Girona. Los Mossos, el SEM y los Bombers han ido al lugar de los hechos inmediatamente, pero no han podido salvar al hombre.