Detenido un hombre en Tarragona por llevar más de 100 gramos de cocaína. La Guardia Urbana de Tarragona ha arrestado este lunes a un individuo de 31 años acusado de los delitos de daños y contra la salud pública, después de que los agentes le encontraran una cantidad importante de sustancias estupefacientes. Los hechos han tenido lugar hacia la una de la madrugada, cuando el cuerpo policial municipal ha recibido el aviso de que una persona que se alojaba en un hostal de la ciudad estaba provocando problemas y ya había vaciado tres extintores, a pesar de no haber ningún incendio.
El hombre ha vaciado tres extintores sin que hubiera ningún incendio ni ningún incidente que lo requiriera. Pero no ha acabado aquí la cosa y después ha roto los cristales de unas ventanas que han caído a la calle. Acto seguido, para huir del alojamiento, se ha lanzado por una de las ventanas, desde el primer piso, y ha caído encima de un coche que estaba aparcado en la calle. El turismo ha sufrido daños en el techo, según ha informado al Ayuntamiento de Tarragona este lunes.
Los agentes le encuentran cocaína y lo relacionan con los desperfectos del hostal de Tarragona
Varias patrullas de la Guardia Urbana de Tarragona han llegado al lugar de los hechos y han comprobado todos los desperfectos que había causado el hombre: las ventanas, los extintores y el techo del coche contra el cual ha impactado al lanzarse desde el primer piso del hostal. Los agentes lo han detenido cuando ya estaba dentro de su vehículo, aparcado cerca del alojamiento, con evidentes síntomas de ir bajo los efectos de sustancias estupefacientes o de bebidas alcohólicas.
Los agentes han comprobado sus datos, para identificarlo, y las del vehículo donde estaba. Además, han detectado que este mismo hombre, media hora antes, había alterado el orden en un bar de Tarragona y había huido con su turismo. Testigos presenciales de la zona han facilitado la matrícula a la policía y así lo han podido relacionar con los hechos del hostal. Los guardias urbanos han hecho un registro del coche y han encontrado 105,26 gramos de cocaína. Lo han detenido hacia las dos menos cuarto de la madrugada de este lunes acusado de los delitos de daños y contra la salud pública.