El polémico rapero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, ha lanzado recientemente su colaboración con el popular productor argentino Bizarrap. Las redes sociales explotaron cuando el sudamericano publicó el tema que forma parte de la lista de Music Sessions siendo esta la número 46. 

La sesión con Anuel AA es una de las más esperadas por los amantes de la música urbana. Se trata de la colaboración de dos de los artistas más populares de la actualidad. El rapero puertorriqueño suma 9.857 millones de visitas en su canal de YouTube y Bizarrap cuenta con más de 3.319 millones.

 

 

El productor Bizarrap ha sido recientemente nominado a los Grammy Latinos por su labor en la mesa de mezclas. Optará al galardón en las categorías de Mejor nuevo artista, Productor del año, Mejor fusión urbana por su Music Session número 36 con Naty Peluso y a Mejor canción de rap por su Music Session número 38 junto a la mexicana Snow Tha Product. Por su parte, Anuel AA estuvo nominado en 5 categorías en la edición de 2020.

Anuel AA y su paso por la cárcel

Gazmey fue detenido a la salida de una discoteca en Puerto Rico en abril de 2016 por posesión de armas de fuego. Las fuerzas del orden encontraron 3 pistolas, una de ellas robada, en el coche del rapero. El 19 de julio de ese mismo año Anuel AA fue condenado a 30 meses de prisión en la Cárcel Federal de Guaynabo. 

Anuel 1 EP

El rapero Anuel AA / Europa Press

La carrera del rapero no se detuvo y siguió lanzando temas desde la cárcel. Ayer, uno de sus sencillos más populares, obtuvo un disco de platino. El cantante agradeció a sus fans y su familia este reconocimiento con un comunicado: "Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son Real hasta la muerte".

Este comunicado era una pista sobre el que sería su primer álbum, llamado Real Hasta la Muerte. Publicado el día que Anuel salió de prisión y fue grabado enteramente mientras el rapero cumplía su condena. La producción se convirtió en un éxito total, siendo número 1 en la lista Top Latin de Estados Unidos. 

El ascenso de Bizarrap

El productor argentino de 23 años se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana. Comenzó creando piezas musicales a partir de las batallas de rap improvisadas de Argentina. Tras ello, comenzó a relacionarse con varios de los artistas más influyentes de su país y emprendió una carrera musical meteórica.

Ha colaborado con artistas muy reconocidos a través de sus Music Sessions, por el estudio musical del argentino han pasado artistas de la talla de Nicky Jam, Don Patricio, Naty Peluso, Eladio Carrión, Cazzu y Snow Tha Product. También ha colaborado recientemente con MHD, reconocido rapero francés especializado en el género del afrotrap. Bizarrap también ha producido varios temas para los discos de Nicki Nicole y Duki.

La fama del joven argentino le ha llevado a ser invitado a varios programas de televisión. El 9 de julio de 2021 fue invitado al plató de 'La Resistencia' en Madrid. También varias estrellas ajenas al mundo de la música han reconocido ser fans del productor. Un vídeo colgado en las redes sociales de Antonella Roccuzzo mostró a los hijos de Leo Messi cantando una de sus canciones.