La Policía Local de Mataró ha cerrado cuatro centros de belleza y masajes chinos que ofrecían de manera ilegal servicios de tipo sexual. Ninguno de los locales presentaba el permiso para operar como prostíbulo. Aparte dos trabajadoras fueron trasladadas a la comisaría de la Policía Nacional por situación irregular en materia de extranjería.

Centros de belleza y masajes chinos

Una investigación conjunta con Mossos d'Esquadra, Policía Nacional e Inspección de Trabajo permitió actuar en los establecimientos, tres situados en la calle Cosme Churruca y uno en Francesc Macià, y ninguno de ellos con licencia para operar como prostíbulo. Además de determinar esta actividad en el interior también se detectaron infracciones en materia de trabajo, seguridad social y extranjería. El Servicio de Licencias de Obras y Actividades del Ayuntamiento abrió cuatro actos de inspección administrativa, que han derivado en sanciones superiores a los 3.000 euros, y se ha clausurado la actividad.

Tres de estos locales se tratan de los mismos establecimientos regentados por personas de nacionalidad china que fueron objeto de un registro por parte de Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y la propia policía mataronense, a finales del mes de marzo, relata Capgros.

Sexo / Wirestock Creators / Shutterstock

Sexo -archivo- / Wirestock Creators - Shutterstock

Finalmente, este jueves las autoridades han clausurado la actividad en los locales fraudulentos. La Concejala de Seguridad en Mataró, Anna Villarreal, ha expresado a través de las redes sociales que "es necesario abolir la prostitución coma máxima expresión de desigualdad".

Desalojada una orgía ilegal con 65 personas en el centro de Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona desmanteló una orgía este domingo por la noche en una sala de la calle de París del Eixample de Barcelona con, según ha podido saber ElCaso.com, 65 personas.

Orgía Barcelona 001

Imagen de la fachada de la Sala Dreams, en la calle de París, junto a la Diagonal / ElCaso.cat

Alertados por unos vecinos, la policía de la ciudad inspeccionó en torno a las nueve de la noche el local, en el número 199 de esta calle, junto a la Diagonal, y encontró a varias personas participando en varias actividades sexuales. Todas, sin respetar las medidas dictadas para evitar la propagación del coronavirus, claro. Las personas identificadas y denunciadas son parejas, hombres solos y mujeres solas.

¿Las epidemias adormecen los impulsos sexuales? ¿O al contrario? En conclusión podemos confirmar que el ansia para el sexo tumultuoso induce a la transgresión de los estados de alarma, y que la lujuria es una fuerza rebelde que sirve para conocer gente... deprisa.