Intenta robar en una tienda y no solo acaba detenido, sino que también ingresa en prisión. Un joven de 19 años, supuestamente, ha intentado robar en una tienda de Torelló (Barcelona). El chico, vecino del municipio, ha entrado en un establecimiento comercial del centro de la localidad con un arma blanca y ha provocado daños en el local. Así se desprende de la denuncia que se presentó ante la Policía Local de Torelló este sábado, 15 de febrero, por la mañana, por una tentativa de robo violento con arma blanca, además de los mencionados daños que habría realizado.
La Policía Local de Torelló, ante estos hechos y al tener conocimiento por la denuncia, ha buscado el chico por todo el municipio y lo ha detenido, este mismo sábado, como supuesto autor de una tentativa de robo con violencia en una tienda de la población. Poco después, este lunes, 17 de febrero, y una vez ha pasado a disposición judicial, el joven de 19 años arrestado ha ingresado en prisión por los hechos. Pero, ¿cómo lo han pillado? Y, más aún, ¿cómo lo han descubierto?
Las cámaras lo han delatado: identificado y detenido en Torelló
Los agentes de la Policía Local de Torelló, antes de detenerlo, han realizado el visionado de las cámaras de seguridad de la tienda donde, supuestamente, había intentado cometer un robo con un arma blanca. Los policías locales, por las imágenes, según ha explicado el Ayuntamiento de Torelló, lo han conseguido identificar como autor de los hechos y poco después lo han detenido. El sospechoso es un joven, de 19 años y vecino de Torelló, y tiene varios antecedentes. Por lo que, este último delito por tentativa de robo violento con arma blanca y daños en el establecimiento comercial, ha culminado con su ingreso en prisión después de pasar a disposición judicial este lunes.