Antonio es un agente de la Policía Nacional, de 51 años, que ha muerto de coronavirus este lunes a Málaga.

Policía de Málaga muerto de coronavirus

Andalucía está de duelo por la muerte de Antonio Jesús Martín Lozano, un policía de 51 años, que este martes por culpa de la covid-19. Todo empezó cuando Martín estaba trabajando en las Islas Canarias en un operativo de la crisis migratoria, donde se infectó.

Coche Policía Nacional / EFE

Antonio Jesús Martín Lozano es un policía de 51 años de Málaga que ha muerto por culpa del coronavirus / Europa Press

Al cabo de uno, se empezó a encontrar mal, ya que se había infectado de coronavirus en el trabajo y, finalmente, el miércoles, ingresó en la UCI del hospital de Málaga y, durante cinco días ha estado batallando entre la vida y la muerte hasta que este lunes ha acabado muriendo.

Antonio Jesús Martín Lozano

"Antonio Jesús, de 51 años, ha muerto de coronavirus después de contagiarse durante un servicio en Las Palmas de Gran Canaria en el dispositivo de las pateras. Nuestro pésame a la familia y amigos. Descansa en paz compañero", tuitean desde la Confederación Española de la Policía.

Desgraciadamente, no es la primera vez que un policía de Málaga muere por culpa de la covid-19 y, de hecho, a finales en abril, también murió Sebastián Sabariego, un inspector de la Policía Nacional de Málaga y padre de dos hijos de 18 y 22 años.