Un pitbull ha protegido a un niño de tres años que se perdió en el bosque hasta que vino la policía. El viernes por la tarde, una madre llamó a la policía porque habían desaparecido su hijo y su perro mientras jugaban con sus hermanos.

Los agentes empezaron a buscar al pequeño y, al cabo de un rato, un vecino les alertó de qué habían visto un niño pequeño y un perro en el bosque, pero que el animal no dejaba a nadie acercarse al niño.

El animal no dejaba a nadie acercarse al niño

 

Cuando la policía llegó al bosque, Buddy, el protagonista de la historia, guió a los agentes hasta donde se encontraba el niño y, finalmente, lo consiguieron rescatar. Los hechos pasaron en Suwanne County, en el condado de Florida, en Estados Unidos.

Cuando los agentes recibieron la llamada, empezaron a buscar cerca de la casa de la familia, que era donde la madre les había visto por última vez, pero no los encontraron. No fue hasta que el vecino los llamó que empezaron a buscar por el bosque.

Una historia con final feliz

El pequeño estaba en perfectas condiciones y el Sheriff Sam St. John se ha alegrado de poder dar esta buena noticia: "Es un buen final para una cosa que podría haber sido muy trágica", ha explicado en un medio local. Actualmente el niño ya está en casa y todo ha quedado en un pequeño susto con final feliz.