La Policía Local de Zamora ha interrumpido a una pareja de ancianos que estaban teniendo sexo a plena luz del día en un banco en el centro de Zamora. Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales y se puede ver como la abuela le hace una felación al hombre delante de todo el mundo, unos hechos que podrían ser constitutivos de un delito de escándalo público por exhibicionismo.

Los hechos han pasado en el centro de la capital de esta ciudad de Castilla y León, concretamente en el parque de la Marina, una zona de Zamora muy céntrica y que siempre está llena de gente, incluidos niños menores de edad, que han visto la surrealista escena.

Una pareja de ancianos teniendo sexo en la calle en Zamora

Varias personas estaban paseando por la zona cuando, de sopetón, han visto una pareja de ancianos de más de 70 años que estaban practicando sexo a plena luz del día. La mujer le estaba haciendo una felación y, ante esta situación tan incómoda, han alertado a la Policía Municipal de la ciudad.

La Policía Municipal identifica a los abuelos

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, han podido comprobar que lo que decían los peatones era cierto. Han interrumpido el momento "íntimo" entre la pareja de ancianos y los han identificado, ya que más tarde podrían ser denunciados por un delito de exhibicionismo.

Anciana / Pixabay
La Policía Local de Zamora identifica una pareja de ancianos que estaban teniendo sexo a plena luz del día en el centro de Zamora / Pixabay

Penas de prisión por un delito de exhibicionismo

Según el Código Penal, lo que han hecho estos abuelos, podría ser constitutivo de un delito de exhibicionismo castigado con penas de 6 meses a un año de prisión o multa de 12 a 24 meses; ya que son actos de exhibición obscena delante de menores de edad. No obstante, no han sido detenidos y, de momento, no se ha interpuesto ninguno denuncia.